Colombiano mata a su pareja dominicana y luego se suicida en Veranillo, Panamà (Video)

Vista general del área en donde ocurrió el femicidio y suicidio en Veranillo. Fotocombinación: Edwards Santos



VER VIDEO: 


Este femicidio y suicidio ocurrió en el sector conocido como la Yugoslavia, en Don Bosco Veranillo, calle principal (La Turín).


EN PANAMÀ, 24 OctubreUn hombre de unos 64 años, de nacionalidad colombiana, presuntamente, asesinó a su pareja dominicana y luego se suicidó

Este femicidio y suicidio ocurrió entre la madrugada y la mañana de este domingo en el sector conocido como La Yugoslavia, en Don Bosco Veranillo, calle principal (La Turín).

Datos preliminares indican que supuestamente el hombre asesinó a la mujer, de nacionalidad dominicana de unos 36 años, en horas de la madrugada de hoy, pero fue en horas de la mañana que él se suicidó.

Según testigos, la pareja, que residía en un cuarto de alquiler, asistió anoche a una fiesta que se realizó en el lugar y mientras se encontraban compartiendo con los vecinos a la mujer le sonó el celular, y notaron que al perecer al victimario no le gustó.

Los vecinos no sospecharon el hombre había asesinado a su pareja en horas de la madrugada, ya que la música de la fiesta estaba alta, por lo que no escucharon nada, porque además presuntamente él le propinó las puñaladas mortales mientras ella estaba dormida

LEE TAMBIÉN: A punta de bala y cuchillo acaban con la vida de dos hombres en La Chorrera

Extraoficialmente se conoció que, supuestamente, luego de cometer el crimen el hombre se fue hasta Pedregal, sector de la ciudad capital en donde reside un hijo de él y luego regresó al cuarto donde yacía el cadáver de su pareja

Supuestamente, agobiado por la culpa, el hombre decidió suicidarse, pero antes llamó a su hijo y le confesó lo que él había hecho.

A pesar de que el joven se trasladó hasta desde Pedregal hasta Veranillo, lo más rápido que pudo, pero llegó tarde, pues vecinos de lugar ya habían encontrado el a su padre sin vida

Un testigo informó que escucharon un estruendo que provenía del techo del cuarto de alquiler en donde residía la pareja de y cuando se asomaron para ver qué había ocurrido, ubicaron al hombre colgado de una de las vigas y a la mujer en un charco de sangre.

/Fuente: critica.com.pa/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com