Cantante Josè Josè Niega hija lo tenga secuestrado

(Josè Josè)

18 OCTUBRE, 2018: Cuatro meses pasaron para volver a tener noticias oficiales de José José, desde que se conoció la última fotografía del cantante mexicano después de salir de un hospital de Miami para continuar con su recuperación de un tumor en el páncreas.

El cantante mexicano publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales un audio en el que dijo que se encuentra bien y “mejorando poco a poco” del cáncer por el que fue tratado en una clínica de Miami hasta mayo de este año.

Sin embargo, el tono de la voz del “Príncipe de la Canción” parece indicar un deterioro de su salud.

José José se refirió en la grabación de dos minutos a los supuestos rumores de que una de sus hijas lo tiene “secuestrado” en su casa, como lo insinuó Carmelita Galaviz, una amiga del cantante en una entrevista con el programa Ventaneando, de TV Azteca.

“Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto”, dijo el artista. “[Ella] me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor, estamos muy contentos”, agregó.

El reconocido cantante agregó que está muy bien en su casa gracias al cuidado de su hija y de los médicos y siguiendo el tratamiento para su recuperación.

Muchos de los fanáticos de José José cuestionaron la veracidad de la grabación que se publicó en la tarde de este miércoles en las redes sociales del artista.

“Queremos un video, la verdad no creo nada, su voz se escucha forzada, de verdad con todo mi corazón espero que Sarita le de los cuidados necesarios y el amor que merece; pero la verdad se escucha muy desmejorado desde hace meses que escuché su voz”, escribió la usuaria meluvita.

“No tienes ningún derecho de privarlo de su libertad”, “Sara lo tiene secuestado”, comentaron otros.

Otra fanática pidió que dejen ver a José José y lo dejen “disfrutar del cariño que sembró entre quienes lo queremos y lo admiramos”.

Laura Núñez, asistente personal de José José, dijo en una reciente entrevista con Ventaneando que viajó hasta Homestead, en el sur de Miami, donde supuestamente vive el artista mexicano con su hija menor, ante la preocupación de no tener noticias de él.

“Yo viajé a Miami porque no sabía de él y no tuve buena respuesta, no lo pude ver. No sé nada de él. No sé si está o no está bien”, dijo Núñez.

Una presentadora de Ventaneando también intentó ubicar a José José en Homestead pero nadie le abrió la puerta.

“Pareciera que el Príncipe de la Canción buscó el lugar más apartado en todo Florida para separarse del mundo y recuperarse, pero ¿a quién le consta si eso de verdad está ocurriendo?”.

En junio se divulgó la última fotografía de José José, después que el actor mexicano Fernando Allende compartió en sus redes sociales una imagen junto al artista en Miami, en la que se ve más delgado, pero muy sonriente.

EL NUEVO HERALD
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com