Boxeadora peruana Linda Lecca quiere ser regidora y le desea suerte a Leao Butrón


EN LIMA, Perù, 07 Octubre, 2018: La ex campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Linda Lecca, se encuentra a la expectativa de ser elegida regidora por Lima, tras los comicios municipales que se realizarán este domingo 7 de octubre, proceso que se realizará en todo el país.

Linda Lecca celebró que el golero de Alianza Lima, Leao Butrón, también tenga la misma aspiración de ella, apuntando que “mientras más personas relacionadas con el deporte puedan aportar lo suyo es mejor. El deporte es vida y salud, en el caso del boxeo, también sirve como defensa personal. Ojalá ambos podamos cumplir nuestras expectativas y que la gente vote a conciencia”.

Lecca forma parte de la plancha presentada por el partido Perú Nación, que la convocó por su imagen de deportista ejemplar, que llegó a ser campeona luchando desde abajo.

Entre los planes de la pugilista está incentivar la práctica del boxeo entre las damas y de forma gratuita a través del municipio capitalino, como un arma de defensa personal.

Actualmente Linda brinda clases gratuitas a niños y jóvenes en la municipalidad de La Molina, a la espera de que el boxeo se pueda llevar a todos los distritos de Lima. Antes de fin de año tiene planificado volver al ring para lograr su objetivo de ser nuevamente la número uno del mundo en la categoría supermosca. “Hay ofertas de Trujillo y Lima que evaluaremos bien”, apuntó.

Nota recibida de KVG Prensa desde Perì
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com