Aplazan para el 12 de octubre continuidad Juicio de Fondo contra Marlon y Marlin Martínez


EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS., 04 Octubre, 2018: El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte aplazó para el día 12 de octubre la continuidad del juicio de fondo contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, imputados del horrendo asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Pruebas presentadas por el Ministerio Público en caso asesinato de Emely Peguero.

En la reanudación de la audiencia el Ministerio Público continuará presentando las pruebas testimoniales que poseen contra los acusados.

Asimismo, el tribunal precisó que el calendario de audiencia continuará los días 17 y 19 del mes en curso, para avanzar con el caso.

Tanto Marlon como su madre Marlin son señalados como implicados en la muerte de la menor de edad Emi del Carmen Peguero Polanco, la cual al momento de morir ¿ tenía varios meses de gestación y cuyo cadáver fue encontrado en estado de putrefacción dentro de una maleta, en la comunidad de Cayetano Germosén, Moca, la noche del 31 de agosto del 2017.

El Ministerio Público ha sido enfatico en su acusación, señalando que Marlon y Marlin actuaron en complicidad en la muerte de Emely, por lo que exigen 30 años de prisión para el joven y 20 para su madre.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com