Amenazan con protestas para que Obras Pùblicas arregle hoyo en calle de Polo


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana). 14 Octubre, 2018:  Tras  un año  y seis meses de estar reclamando a Obras Públicas el arreglo de un hoyo situado frente a un centro escolar,  sin hasta el momento obtener resultados positivos, los residentes en la comunidad de Los Arroyos del municipio de Polo, en esta provincia, amenazaron con realizar protestas para también llamar la atención del gobierno en tal sentido.

Cuando llueve, el hoyo en cuestión, ubicado a pocos metros de la escuela Básica "José Miguel Reyes", se llena de agua impidiendo el tránsito vehicular y peatonal, la cual al transcurrir de los días expele olores desagradables que afectan la salud de los comunitarios.

"No se justifica que a un año y seis meses de estar llamando a las autoridades de Obras Públicas para que resuelvan este problema, estas se hayan mantenido de brazos cruzados, lo que interpretamos como una burla a la comunidad", dijo el agricultor Julio Pérez Báez.

Comunitarios dijeron que las protestas a desarrollar entre 10 o 15 días, se harán simultáneamente en Los Arroyos y el La Q, como llaman a la parte `céntrica de Polo.

"Será una jornada de lucha que concluiremos cuando el hoyo sea totalmente sellado por Obras Públicas. No aceptaremos promesas, sino la solución inmediata del problema", comentaron las amas de casa Margot Fèliz y Marìa Báez.

Otros comunitarios dicen no explicarse como las autoridades de Obras Públicas no hayan resuelto un asunto tan leve, que no conlleva una gran inversión de dinero.

Texto: Juan Francisco Matos
Foto: Josè Miguel Medina Tejeda
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com