Abogados de Marlon y Marlin revelan que hubo un médico en el intento de aborto de Emely y mira quien ellos dicen que protege al médico.


VER VIDEO:


Los abogados de Marlon y Marlin Martínez aseguraron que un medico participó en el supuesto aborto a la adolescente Emely Peguero, y acusaron al Ministerio Público de defender y proteger a esa persona al no presentar acusación en su contra.

Ingrid Hidalgo y Ricardo Reyna señalaron que le corresponde al Ministerio Público identificar a esa persona, luego de las investigaciones que determinen quién acompañó a Marlon Martínez en la habitación donde murió la adolescente de 16 años.

Ricardo Reyna, quien defiende a Marlon Martínez, señaló que el informe del Inacif especifica que solo se le perforó la vagina a la adolescente durante el supuesto aborto, un hecho para él identifica que actuó un medico profesional, ya que si solo lo hubiese hecho Marlon le hubiera perforado otros órganos a Emely Peguero.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta en una carretera de Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat, luego de permanecer más de ocho días desaparecida.

En tanto que Hidalgo, defensora de Marlin, dijo que era muy evidente que había actuado otra persona en la escena de la muerte.

Los dos abogados señalaron que le correspondía al Ministerio Público investigar a plenitud el caso y que no lo han hecho. “Ellos todavía hoy no tienen idea de lo que sucedió en esa habitación”, se quejó el abogado Reyna.

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte suspendió hoy el conocimiento de la audiencia de juicio de fondo contra Marlon Martínez, acusado de ser el autor material en el asesinato de la menor embarazada Emely Peguero, así como a Marlin Martínez, acusada de complicidad en el caso.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez recesaron la audiencia por lo avanzado de la hora y la reenviaron para el viernes 12 de este mes a las 9:00  de la mañana.

Para esa fecha, ordenó además la conducencia de un testigo citado que no estuvo presente en la audiencia. /acontecerdominicano.org/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com