Tiroteo en Maryland


La Policía confirmó que hay "múltiples muertos y heridos" y un sospechoso detenido "en condición crítica"


VER VIDEO:



EN ESTADOS UNIDOS, 20 Septiembre, 2018: Un tiroteo en Aberdeen, Maryland, dejó "múltiples heridos y varios fallecidos", según reportaron fuentes policiales que trabajan en el lugar. El atacante fue neutralizado y está en condición crítica

Oficiales no identificados confirmaron a la agencia AP que "múltiples personas fueron asesinadas", mientras que la cadena CNN indicó que hay al menos tres muertos.

Los primeros disparos se reportaron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones. En conferencia de prensa, dos horas después del hecho, la policía no precisó detalles y reiteró que hay "múltiples fallecidos y múltiples heridos".

Además, indicó que el atacante está "detenido en condición crítica", sin precisar su género ni confirmar las versiones de la cadena NBC que indicó que se trataba de una mujer.

Según aclaró Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, la policía no realizó disparos en el lugar.

El área donde se reportó el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército. Los disparos fueron efectuados en un centro de distribución de la empresa Rite Aid.

La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.

 Massive police presence at Enterprise Business Park, where @Harford_Sheriff has reported to a shooting with multiple victims.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está monitoreando el "terrible tiroteo".

Una vecina de la zona indicó a WJZ que se trata de una zona calmada y que nunca había tanto caos. Según aseguró, contó más de 10 ambulancias dirigéndose a la zona.

/infobae/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com