Se escapan dos mujeres del destacamento policial de Mao


EN VALVERDE, 23 Septiembre, 2018:  La Policía Nacional informó ayer que dos mujeres de nacionalidad haitiana escaparon del destacamento policial del sector Don Bosco del municipio de Mao.

Las prófugas son las inmigrantes haitianas Yiyina Yosef e Idelia Vorveus, ésta última acusada de la muerta a puñaladas de su pareja sentimental, el también haitiano Yheophile Hervans, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el sector la comperta del referido municipio. Las mismas estaban cumpliendo medida de coerción.

Supuestamente las reclusas fueron sacadas de sus respectivas celdas para limpiar el destacamento, y en un descuido de los custodios, abordaron una motocicleta que presumiblemente las espera en el lugar y huyeron.

Por el hecho fue apresado ayer  un haitiano que supuestamente fue visto cuando transportaba a bordo de una motocicleta a dos compatriotas fugitivas del destacamento policial de Hatico.

En tanto indicó que el detenido responde al nombre de Renol Báez, alias Recaito, quien es interrogado a fin de que revele el lugar hacia donde condujo a sus compatriotas quienes estaban sometidas por homicidio y droga, respectivamente.

En tanto el sargento de guardia del referido destacamento, la policía informó que también está bajo investigación.

/elpulmondelademocracia.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com