Remanentes de Isaac provocan oleaje anormal en Barahona


EN BARAHONA, República Dominicana, 15 Septiembre, 2018:  El oleaje se ha tornado anormal en el litoral costero de esta provincia sureña, a consecuencia de los remanentes de la que fuera la tormenta tropical Isaac, mientras que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) aprovecha este sábado para realizar una jornada de limpieza de playas.

De su lado, Agustín Matos Félix, pescador de la zona, señaló también que las aguas del mar Caribe en la zona se han enturbiado y que acudió a la playa a estar pendiente de cómo se comporta el clima.

En la parte montañosa de Barahona se pudo apreciar algunos campos nubosos que provocan precipitaciones a consecuencia del sistema atmosférico asociado a una baja presión, derivado de la que fuera la tormenta Isaac.

Las autoridades han dicho que este sistema generará oleaje anormal en las costas caribeña y atlántica, por lo que se mantiene la restricción a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com