PN apresa 17 personas vinculadas a hechos delictivos y ocupa armas de fuego en Baní


EN BANÌ, Peravia, 17 Septiembre, 2018: Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Peravia, apresaron mediante operativos diversos,  a 17 hombres algunos de los cuales eran  buscados mediante órdenes de arresto, en tanto que otros fueron detenidos en fragante delitos por patrullas preventivas en distintos  lugares de la ciudad, logrando  recuperar cinco armas de fuego ilegales, en poder de algunos de los detenidos.

El vocero de la institución en esta ciudad, Aderly Frías, dijo que figuran como reapresados Edwin Antonio Medina Peña, alias Bombín, y Juan González  Gómez, alias Kalila, quienes se fugaron de la cárcel pública de esta ciudad el pasado 22 de agosto de este año.

Gonzales Gómez recibió una herida de bala en una pierna de parte de los agentes que lo  detuvieron cuando transitaba por una calle del barrio 30 de Mayo.

También fueron detenidos Wellington Lara Lara, alias El Tonto, de 22 años, a quien se le ocupó una pistola marca Feg, calibre 9  milímetros que portaba sin documentos.

Asimismo Miguel Germán García, alias Picú;  Rayner García Amador; Manuel Antonio Peña, Abel Alejandro Tejeda  Soto, Jorge Urbaez, Eddy  Valentín Mateo Borrell, Manuel Alexander Guerrero Lara.

Otros de los detenidos según Frías son Fausto  Efraín Díaz, quien fue herido en una pierna y se le ocupó un arma de fuego, Georiter Antonio  Santana Báez, Luis David  Arias, Juan Alexis Moreta, Francisco Antonio Feliz, Misael Pérez Segundo Paula Núñez, entre  otros.

Los apresados eran buscados mediante órdenes de arrestos por querellas presentadas por sus víctimas en la oficina del Ministerio Público que funciona en la dotación policial de esta ciudad.

La mayoría de los apresados residen en los barrios La Saona,  Pueblo Nuevo, El Maní, 30 de Mayo, Los Barracones, Galeón, Brisas del Norte, Mata Gorda y otros sectores, y sus edades están comprendidas entre los 18 y 30 años.

El vocero policial dijo que los apresados fueron puestos a disposición del  Ministerio Público a los fines de que  le sean conocida medidas de coerción. /El Nacional/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com