Piden ayuda para anciana que lleva más de cinco años residiendo en un bosque de Arenoso


VER VIDEO:



EN ARENOSO, 22 Septiembre, 2018:  Aislada de la civilización en una zona rural conocida como Cuba, en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso, vive Rosa María de los Santos, una señora de aproximadamente 65 años de edad, cuya condición de vida es deplorable.

Con los frutos que siembra en el patio y algunos alimentos que le envían sus vecinas más cercanas, Rosa María mantiene su alimentación. 

La misma narra que cuando llueve ya no se moja, puesto que le ha colocado un plástico encima a su vivienda, donde reside desde hace más de cinco años.

Un hijo de la anciana, identificado como Juan Alberto Acosta Martínez nos contó que ellos vivían en los terrenos de una pariente, la cual murió y sus hijos se vieron obligados de venderlos.

El joven nos permitió el acceso a su vivienda, la cual se encuentra en las mismas condiciones que la de su progenitora, donde aseguró que una hermana de ésta les conseguirá un colchón para que pueda dormir más cómoda.

El señor Luis Justo, agricultor que labora en esa zona, hizo un llamado a las autoridades de ir en auxilio de esta familia, reiterando que llevan más de cinco años viviendo en condiciones paupérrimas.

Un grupo de señoritas que están laborando en un censo, descubrieron la situación en que reside Rosa María u nos llevaron hasta el lugar, donde también llegaron con algunos alimentos para la envejeciente.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número telefónico 809-353-4264, con Elisandra Espinal. /noticiasvillariva/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com