Opción Democrática celebra reconocimiento como partido político

Informaron que desde ya se preparan para llevar candidatas y candidatos fuertes en los comicios del 2020

EN SANTO DOMINGO, 18 Septiembre, 2018: Minou Tavárez Mirabal, presidenta del partido político Opción Democrática, mostró su satisfacción por el reconocimiento que otorgó la Junta Central Electoral (JCE) a la organización que preside y que pone fin a tres años de espera por la personería jurídica de la agrupación. 

“Nosotros reconocemos que el voto de 4 de los integrantes de la JCE que le concedió la aprobación legal a Opción Democrática expresa no solamente la vocación de cumplir con el Estado Derecho, sino también manifiesta el deseo de cumplir con una ética democrática que hace falta en nuestro país”, expresó la dirigente política.

Mientras que el secretario general del partido, José Horacio Rodríguez, aseguró que el reconocimiento otorgada el pasado jueves 13 de septiembre, “nos entusiasma a seguir construyendo el partido, a seguir creciendo, a seguir organizando nuestra militancia a nivel nacional y nos apresura a culminar nuestro congreso constitutivo de acuerdo con la ley que tenemos que celebrar en los próximo 45 días a partir de que se notifique formalmente la decisión del organismo rector”. También informó que desde ya se preparan para llevar candidatas y candidatos fuertes en los comicios del 2020.

Tavárez Mirabal afirmó que Opción Democrática continuará reclamando “la aprobación de medidas y prácticas que sirvan para construir una verdadera democracia y reglas electorales justas que permitan la competencia y la alternabilidad en República Dominicana”.

Rodríguez agradeció el apoyo recibido no solo por la militancia de Opción Democrática, también por los distintos sectores que se solidarizaron con la organización y aseguró que cada uno de los miembros del partido celebra este hecho que permite que “podamos trabajar con todas las de la ley”.    
Nota recibida de Nidia Guzmàn,
Encargada de Prensa de Opciòn Democràtica.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com