Niño de un año y ocho meses se debate entre la vida y la muerte tras ingerir sustancia toxica


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 18 Septiembre, 2018:  Un niño de un año y ocho meses  de nacido, se debate entre la vida y la muerte en la unidad de emergencia del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad, luego de que ingiriera una sustancia toxica (Raticida), mientras juga en su hogar.

Se trata del niño Daurin Javier, quien según  su padre, señor Martin Javier, ingirió un raticida que es utilizado para matar ratones en su residencia de la comunidad de Los Cocos, perteneciente al municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, mientras el niño jugaba en la casa y de repente su puso mal, presentado sintamos extraños y perdiendo el conocimiento.

De su lado, el doctor Aquiles Beltré Taveras, la situación del niño es grave y el mismo presenta un cuadro delicado de salud, debido a que dicho veneno produce hemorragia interna y otras complicaciones, pero que se hace  todo lo posible para salvarle la vida

Dijo que su pronóstico es reservado y que hay que esperar su evoluciòn para  dejar abierta todas las posibilidades de que el mismo pueda ser llevado a un centro de salud en Santo Domingo.

Con información del Comunicador del Sur

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com