Niegan en INAIPI se haya designado personal


EN BARAHONA, (República Dominicana), 13 Septiembre, 2018: En el  Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) en esta ciudad, no han sido designadas personas en ninguna de las áreas  del organismo, de acuerdo a una fuente informativa.

La fuente  señala que hasta el momento por los canales legales han sido recomendados 42 ciudadanos, entre hombres y mujeres,  de los cuales el 42 por ciento ha sido llamado desde la sede central de INAIPI en la capital para fines de evaluación.

"Las personas que pusieron a circular la noticia de que en el organismo se había nombrado un personal por asuntos familiares o de amistades, incluyendo la esposa de un empleado de INDOTEL que trabaja en Pedernales de la que dicen no es enfermera,  un hermano y otra mujer, solo persiguen hacer daño", dice la fuente.

Asegura que la esposa en cuestión es enfermera, la cual como profesional de la Enfermería, está recomendada en esa área, al igual que otros ciudadanos, que ya han comenzado a ser llamados desde la capital para fines de evolución.

Expresa que estas 42 personas están recomendadas para laborar en INAIPI a nivel local en las áreas de  Psicología Infantil; Enfermería; Coordinadora de Centro; Coordinadora Educativa; Agente Educativa; Asistente de Agente Educativa; Potero, Cocina y Seguridad.

"No se explica cómo personas se dedican a poner a circular noticias falsas con el único interés de hacer daño a ciudadanos de reconocida reputación", expresa la fuente.

Explica que su interés en dar a conocer esta noticia es para edificar a la opinión pública sobre la falsedad de la información que circuló recientemente dando cuenta que en INAIPI habían sido nombradas personas en algúnas de sus áreas, cosa que es totalmente falsa.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com