Mujer ultima a otra de varias estocadas en La Romana


EN LA ROMANA, 22 Septiembre, 2018:   Una mujer fue ultimada de varias estocadas con arma blanca, por parte de la esposa actual de quien era su pareja y con quien procreó un hijo, hecho ocurrido en el sector de Villa Alacrán en La Romana.

La occisa fue identificada como Claudia, oriunda de Barahona, quien fue ultimada por Irma María Cosme, cuando ambas iniciaron un discusión porque Claudia fue a reclamarle a Cosme porque supuestamente había sometido al ex esposo por manutención y aún permanece detenido.

La joven Claudia fue trasladada moribunda por el sr. Rosendo Eusebio, chófer de carro público perteneciente a la Ruta A,  hacia la emergencia del Hospital del seguro social Fiallo Cabral, donde falleció.

De su lado la cuñada de la víctima, dijo bajo lágrimas que la fallecida le había llevado los dos hijos para que ella se los atendiera en lo que ella le llevaba unos documentos al marido que está preso y que pasado el rato recibió la llamada para que fuera al lugar donde ya estaba esta herida de gravedad.

Irma María Cosme fue detenida, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho. /Revista 110/. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com