-Muerto- despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había bebido hasta -morir-

Un "muerto" resucitó y volvió a la fiesta donde estuvo

EN POLONIA, 19 Septiembre, 2018: Un sujeto fue hallado en estado de coma tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron que había muerto por sobredosis de alcohol, fue llevado a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había estado embriagando.

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado de coma tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron que había muerto por sobredosis de alcohol. Fue llevado a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto. 
  
ESTABA DE PARRANDA

Sin embargo, parece que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia. Según el portal, el guardia de turno escuchó sus gemidos, quedándose atónito al descubrir que el 'cadáver' había resucitado. El muerto volvió a la vida.

El empleado abrigó al 'exdifunto' con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa donde siguió la fiesta. El muerto estaba más feliz que nunca.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com