Mueren dos que echaban carreras en motocicletas


EN SANTO DOMINGO, 12 Septiembre, 2018: Dos jóvenes fallecieron anoche durante una competencia ilegal de motocicletas en la avenida Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte, informó hoy la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett).

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Guzmán Brazobán, de 25 años, quien falleció al instante, mientras que el otro, sólo fue identificado como Andrés o Andy, quien falleció cuando recibía atenciones en la emergencia del hospital Ney Arias LoraSponsored
If you were born before 1985 you must play this game!

Se supo que Andrés es hermano de un raso de la Policía, quien lo habría traslado al centro de salud. Además, que el agente policial había perdido otro hermano en otra competencia de motocicleta en esa misma vía.

Dos más en San Juan

Otros dos jóvenes murieron anoche en un choque entre una motocicleta y una passola en San Juan de la Maguana. Las víctimas son Juan Carlos Montás, de 18 años y Adrian Enrique López Báez, de 18. El primero murió a causa de politraumatismos, trauma craneo encefálico severo, y López Báez de traumatismo múltiple cráneo facial leve.

Montás conducía la moto Loncin, blanca, y el segundo la pasola Yamaha, negra, y coalisionaron en la calle Wencelao Ramírez con Mariano Rodríguez. /El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com