Muere joven que fue herido de bala la semana pasada durante incidente ocurrido en Barahona

(Fuente Externa).


EN BARAHONA,  (República Dominicana), 06 Septiembre, 2018: falleció la noche  de este miércoles en un centro de salud de la capital, un  joven que fue herido de bala durante un incidente ocurrido el viernes de la semana pasada en el barrio Enriquillo de esta ciudad. 

Se trata Jonatán Féliz Méndez, de 34 años, quién fue herido con un revólver, calibre 38, que supuestamente portaba Carlos Ferreras, de 32 años, quien a su vez,  fue herido con un arma blanca por Francisco Alberto Méndez Morales.

Ferreras fue herido por Méndez Morales en el hospital Jaime Mota,  adonde acudió a llevar a Fèliz Méndez para que recibiera atenciones médicas,

A causa de la herida por arma blanca que le causó  Méndez Morales, Ferreras quedó recluido en el centro de salud local donde su estado de salud  es de cuidado.

La hipótesis que manejan investigadores policiales,  es que la herida que Carlos Ferreras  le propinó a Jonatán Féliz Méndez, ocurrió de forma accidental, porque ellos acostumbraban jugar a la ruleta con el revólver en un dedo y al parecer se disparó el arma de fuego. /El Siblo/.







Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com