Muere hombre al caer de una mata de limoncillos en El Seibo y otro se electrocuta


EN EL SEIBO, 17 Septiembre, 2018; Un hombre de 65 años de edad perdió la vida al caer de una mata de limoncillos, en la comunidad de Vicentillo, de esta ciudad.

Se trata de Catalino Sosa, quien según versión de los parientes resbaló del árbol y cayó al pavimento, muriendo inmediatamente.

Hombre muere electrocutado tratando de salvar esposa e hija

EN SAN PEDRO DE MACORÍS, 17 Septiembre, 2018:  Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba salvar a su esposa e hija, las cuales hicieron contacto con un cable del servicio de energía eléctrica, la noche del domingo, en el Batey Esperanza de esta provincia.

Se trata de Juan Ramón Amesquita Rodríguez, de 40 años de edad, quien llegó muerto a la sala de emergencia del Hospital Antonio Musa, según certificaron los médicos de turno.

En tanto que Flor María Mota de 34 años y su hija de tres, sufrieron lesiones leves la primera y la segunda se encuentra ingresada en el referido centro de salud.

El hecho ha consternado toda la ciudad de San Pedro de Macorís, la cual ha lamentado el triste sucedo. Pero a la vez catalogan a Juan Ramón como un héroe.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com