Motoconchista mata otro compañero de labores en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 12 Septiembre, 2018:  Murió mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota un motoconchista que fue herido por otro compañero en el marco de un confuso incidente ocurrido  la tarde de ayer martes en una parada de motores, ubicada próximo a la sucursal del Banco de Reservas, en la entrada hacia esta ciudad.

Las autoridades identicaron al hoy occiso como Alfonso Nelson de 38 años, quién según diagnostico expedido en el centro de salud, expiró a causa de una herida  corto punzante en epigastrio con exposición de epiplón y lesión del hígado, que se la ocasionó otro compañero de labores no identificado, que emprendió la fuga tan pronto cometió el hecho.

Díaz fue auxiliado por otros compañeros que lo condujeron de inmediato al Jaime Mota donde falleció momentos después, a pesar de los grandes esfuerzos que realizaron los médicos para salvarle la vida.   
                                                                                
El hoy occiso, quién además  arreglaba gomas de motocicletas, fue definido por compañeros como una persona tranquila y respetuosa.

Este caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com