Juramentan en España equipo --Leonel 2020--.


EN VALENCIA,  España, 29 Septiembre, 2018:  Con la participación de decenas de dominicanos residentes en la Comunidad Autónoma Valenciana, al igual que: Castellón, Requena, Gandía, y Teruel; quedó juramentado el equipo de trabajo del proyecto “Leonel 2020”. Este equipo, recientemente juramentado, serán los responsables de los centros de votaciones  en donde han ganado todos los procesos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde 2004-hasta la fecha.

El equipo juramentado y que apoya incondicionalmente la candidatura de Leonel Fernández indiscutiblemente unifica prácticamente toda la estructura del PLD en esta región Española. El juramento fue tomado por el máximo líder peledeista en Europa, diputado Marcos Cross, quien se ha destacado como hombre fiel a los ideales Leonelista.

Además Cross Sánchez estuvo acompañado del coordinador general en España para el retorno del presidente Fernández y miembro del Comité Central del PLD, Ing. Roberto Jiménez, junto a otros altos dirigentes del equipo de campaña de Leonel Fernández.

Entre los dirigentes y simpatizantes designados para realizar la labor proselitista en valencia se encuentran: José Rafael Ramírez, coordinador  en dicha ciudad, Juan Martínez (Pululo), encargado del colegio electoral # 12, Dennis Gambin Vidal, encargado colegio electoral #13.

También figuran los dirigentes: José Morillo Pérez, coordinador de la localidad de Teruel, kiana María Morel Veras, Ciudad Castellón Onésimo, Ciudad Requena, Prof. José Fernández Ariza. Gandía.

Nota recibida de Misael Pèrez Montero
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com