Joven de 19 años se quita la vida por asuntos pasionales


EN VALVERDE, 04 Septiembre, 2018: Un joven de 19 año,s falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en la clínica " Dr. Montesinos" del municipio de Esperanza, tras haberse ahorcado en la cocina de su residencia.

Se trata de Henry Rafael Martínez, quien murió a causa de asfixia por ahorcamiento.

El joven fue encontrado con vida por su abuelo  señor Francisco Martínez Marrero, de 72 años, colgando con una sábana atada al cuello de uno de los bajantes de la cocina de su vivienda, ubicada en el barrio Los Palitos, del referido municipio, quién de inmediato lo llevó al centro de salud en cuestión donde falleció

Martínez expresó que momentos antes, su nieto había discutido con su concubina, la joven Lorena Pérez, por motivos que se ignoran, manifestándole que se iba a quitar la vida con un cuchillo que tenía en la mano, el cual pudo quitárselo.

Relató que luego el joven desapareció de la escena, pero al poco rato lo encontró colgado en la cocina todavía con vida.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros para fines de autopsia. /agenda56.com/.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com