Jose del Castillo ganaría precandidatura del PLD y aliados segun SigmaDos


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 25 Septiembre, 2018: El Miembro del Comité central y dirigente provincial del partido de la Liberacion Dominicana en esta provincia, Jose del Castillo Savigñon aparece como posible ganador por la electorado barahonero según la firma encuestadora SigmaDos a nivel congresional, si las elecciones fueran hoy, dentro de los precandidatos del PLD y sus aliados para alcanzar la senaduria de esta provincia, segùn una publicaciòn del portal Vicente  Noble Digital. 

El portal en cuestiòn que atribuye la informaciòn a una fuente de entero crèdito, señala que  entre los precandidatos presentando a aprobación de la ciudadanía para esta posición Del Castillo Savigñón obtiene la mas alta puntuacion con 60.9%, seguido de el actual senador y presidente del PLD en la Provincia Eddis Mateo Vasquez con 12.7%, seguido de la diputada Noris Medina con un 11.3%, el también miembro del comité central y actual gobernador Pedro Peña Rubio con 9.5%.

En el cuadro congresional con aspiraciones a la senaduria tambien aparece la diputada Rudy Mendez con un 1.2%, el tambien diputado Mariano Montero con un 0.75%. Otros con 3% y ninguno con 1.30% del electorado provincial.

Como a nivel municipal en este estudio algunos de los presentados como posible precandidatos nunca han manifestados su deseos de aspirar a esta posición, la misma sirve para valorar el sentir de ciudadanía frente a la posible alianza para la próxima elecciones.

La firma SigmaDos ha sido unas de las firmas encuestadoras que mas cerca ha estados de los resultados finales de las elecciones pasadas realizadas en el pais.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com