José del Castillo, destaca potencial turístico, agropecuario y minero de la Perla del Su

Del Castillo dice  circunstancias determinarán aspiración congresual

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 28 Septiembre, 2018: Los directivos, conductores y personal de servicio del programa televisivo matutino “Despierta RD”, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro Canal 13, estuvieron hoy en la ciudad de Barahona, en uno de los salones del Hotel Guarocuya, desde donde entrevistaron a diversas personalidades de esta provincia.

Entre los entrevistados estuvo el ex ministro de Industria y Comercio y ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  José del Castillo Saviñón, quien abordó diversos temas relacionados la provincia de Barahona, su potencial turístico, agropecuario y minero, además de otros temas de interés.

Del Castillo Saviñón se refirió además a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia respecto a los terrenos de bahía de Las Aguilas, expresando que la misma abre las puertas a las inversiones turísticas en Pedernales, destacando que poco a poco el desarrollo del turismo está llegando a la zona.

El también miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex director regional de campaña de esa organización política en las pasadas elecciones, se refirió además a la situación política nacional y del partido al cual pertenece, la Ley de Primarias y los temas de agenda de la entidad partidaria oficialista.

Del Castillo Saviñón, al ser cuestionando sobre su posible aspiración a la senaduría de Barahona, dijo que es un soldado de su partido y que obedecerá a la expresión de las mayorías en esa organización política.

Despierta RD tuvo como conductores a los periodistas Alberto Caminero y Lorenny Solano, quienes condujeron la entrevista.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com