Investigan agresiòn a tiros contra cabo policial miembro de la seguridad del fiscal de Barahona


En la agresiòn el agente logra`herir a uno de sus dos atacantes mientras que el otro logrò escapar

EN EN BARAHONA, (Repùblcia Dominicana), 3 Septiembre, 218:  Dos desconocidos tirotearon el vehículo en que se desplazaba un agente de la Policía Nacional, miembro de la seguridad del fiscal titular de este distrito judicial, Iván Ariel Gómez Rubio, quièn resultò herido y al responder la agresión hirió a  uno de los atacantes, mientras que el otro  logró escapar,.

El hecho, segùn el informe preliminar, ocurriò el sábado a eso de las 11:00 de la noche, en el tramo vial que va desde esta ciudad al municipio de La Ciènaga, en  la costa de esta  provincia.

Se trata del cabo,  Randall Esterlín Féliz Matos, quién resultó  herido por lo que fue ingresado en un centro de salud privado local, donde fue operado, desconocièndose hasta el momento   su estado de salud y la parte del cuerpo donde fue impactado   en la agresión.

Al responder la agresiòn, el agente policial logrò herir de bala en al regiòn inguinal dedecha a Miguel Santana, de 26 años, residente en el barrio Don Bosco de aquí,  quièn fue apresado luego cuando se presentò  a la emergencia del hospital Jaime Mota en busca de ayuda médica.

La agresión se produjo cuando el cabo policial se dirigía desde esta ciudad a la comunidad de Juan Esteban.

Este hecho es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público. Mientras que se activa la persecuciòn del otro compañero de Santana.

Desde hace unos dos años, el fiscal Gòmez Rubio auxiliado por la Direcciòn  de Control de  Drogas y la DICAN, ha acertado duros golpes al narcotràfico decomisando grandes cantidades de drogas en playas de la zona costera, en operativos en  los que han sido apresados narcotraficantes locales e internacionales, e incautadas lancheaz ràpidas, procedentes de paises de Suràmerica.

Sobre este caso en esta provincia ciruclan varias versiones, siendo la principal la que señala que agresiòn a tiros contra la seguridad del fiscal Gòmez Rubio, puede ser un mensaje a este departe de narcotraficantes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com