Impuestos Internos inauguró nueva Administración Local en Bávaro


EN BÀVARO, 01 Septiembre, 2018: Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y eficientizar los tiempos de respuesta a las solicitudes de los contribuyentes, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró la Administración Local Bávaro.

Magín Díaz, director general de Impuestos Internos, al ofrecer las palabras centrales del acto, dijo que este acto de hoy se enmarca en la estrategia de facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes y de ofrecer todas las facilidades a los sectores productivos para que puedan realizar su gestión impositiva.

“La transformación de la actual DGII pasa por atender bien a la gente, por priorizar sus necesidades y ser el mejor asesor de los contribuyentes y de esa manera lograr solucionar sus problemas”, manifestó. 

La bendición del local de la nueva Administración de Bávaro estuvo a cargo del sacerdote Jorge Reyes, párroco de Bávaro. La actividad contó con la presencia de Amable Aristy Castro, senador de la provincia La Altagracia, Ramón Guílamo, gobernador de la provincia La Altagracia, el administrador Local de Bávaro, Gil B. Castillo, y la administradora Local de Higüey, Gerllyn Medina.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com