Hombre que asesinò una mujer en Tamayo fue linchado por una multitud


29 SEPTIEMBRE, 2018: Un hombre que mató una mujer fue ultimado a palos en el interior de una casa en la que se refugiò tras cometer el crimen, en  hecho ocurrido la mañana de este sàbado en la comunidad de Uvilla, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Según informó la periodista local, Yolanda Gómez, el hombre responde al nombre  de   Rafael Mateo, mientras  que la mujer asesinada es Milagros Montero.

Señala que tras matar a la mujer, el hombre intentó escapar y al no poder hacerlo, se introdujo en una  casa donde  fue linchado  por la multitud  indignada por el crimen. La multiud tambièn incendiò la vivienda, cuyo dueño no fue identificado.

Se desconocen hasta el momento los motivos que tuvo el sujeto para asesinar  a la mujer, si ambo  tenían algún parentesco familiar, o relación amorosa.

Al lugar se presentaron un representante del Ministerio Público y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), adscritos al Departamento policial de Neyba, quienes iniciaron las pesquisas , a fin de determinar las circunstancias en que el hombre mató a la mujer, y la posterior muerte de este por la multitud .
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com