Hombre mata otro de una puñalada en Banì por celos


EN BANÌ, 10 Septiembre, 2018: Un hombre asesinó de una puñalada en el pecho a otro hombre en momentos en que sorprendió a la hoy víctima en compañía de su pareja sentimental en un hecho ocurrido la noche del sábado, informó la Policía Nacional en esta ciudad.

Según  informó el vocero de la institución en esta provincia, Aderly Arias, la víctima es Gregorio Sánchez Moreta, alias Omega, de aproximadamente 40 años, quien recibió una puñalada de manos de Santo Andrés Aybar Franco, alias El Mono de 39 años, residente este último en el distrito municipal de El Limonar.

Según el parte policial, Aybar Franco celaba a su concubina, solo identificada como La  Mayi, con   Sánchez Moreta, a quienes ubicó en la cafetería Los Camioneros, ubicada en la salida de Baní hacia  la capital, y tras encontrarlos departiendo no pudo contener los celos para de inmediato  propinarle la estocada mortal a Sánchez Moreta.

El hoy occiso fue socorrido por los presentes y llevado en estado agónico a la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, muriendo durante el trayecto hacia el centro de  salud.

El autor del crimen fue apresado por agentes de la Dirección Centra de Investigaciones Criminales ( Dicrim), quienes también recuperaron en el lugar del hecho el arma homicida. El autor del hecho será puesto a disposición  del Ministerio Público este lunes para serle conocida  una medida de coerción. /El Nacional/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com