Hombre le quita la vida a otro por un relajo de que le estaban pegando los cuernos

El victimaro (con gorra). La vìctima (con barba).


EN MICHES, 19 Septiembre, 2018: Un hecho lamentable sucedido en la comunidad de La Colonia del Cedro de este municipio de la provincia El Seibo que ha dejado sorprendidos y pasmados a los residentes del lugar.

Sucede que los señores  Jorge Martínez y Rosendo Matos Pérez eran amigos de la mismo comunidad y estaban acostumbrados a relajar incluso con juegos pesados refiriéndose a infidelidad.

Pero ayer, según versiones de testigos, Jorge vio a Rosendo y le dijo “Aguanta Cuernos”, sin embargo en esta ocasión Rosendo no estaba de buen humor y aquella frase dio como resultado en una acalorada discusión y luego en una pelea entre los dos hombres.

A pesar de que los residentes del lugar intervinieron y les llamaron la atención a ambos para que dejara el pleito, ambos salieron para sus casas a armarse con pistolas y cuando volvieron a encontrarse se enfrentaron a los tiros como en un duelo del viejo oeste.

El resultado de este tiroteo fue que Rosendo, a quien originalmente le habían dicho “Aguanta Cuernos”, resultó muerto y Jorge resultó herido.

Jorge Martínez fue llevado a un centro de salud de Higuey donde se encuentra ya estable, mientras que Rosendo Matos Pérez fue sepultado en el cementerio municipal de la comunidad de la Colonia en Miches.

El hecho ha dejado una gran consternación el la zona, ya que ambos eran muy conocidos y queridos, por lo que no ha sido fácil para ambas familias manejar esta situación.

/Fuente: acontecerdominicano.org/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com