Escándalo en la final femenina del US Open: la feroz discusión de Serena Williams con el umpire

La tenista acusó de ladrón al juez del partido por sus fallos. La norteamericana fue apercibida y pudo ser descalificada. También amenazó con abandonar el encuentro
8 de septiembre de 2018.


DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

SEPTIEMBRE, 08, 2018: La final femenina del US Open se opacó por la escena que protagonizaron Serena Williams y el umpire del encuentro, Carlos Ramos. Los fallos del juez provocaron la ira de la estadounidense, quien acusó de ladrón y mentiroso al árbitro que le dio por perdido un game por abuso verbal.

La escena fue considerada un infierno, dado que el cruce entre la estrella internacional y el colegiado dejó en segundo plano el triunfo de la japonesa Naomi Osaka, quien se impuso por 6-2 y 6-4 para quedarse con el título.

 Esta discusión es tremenda. Puro Serena Williams.

Williams no pudo sumar su 24º título de Grand Slam y su feroz discusión quedará en el recuerdo colectivo por la falta de profesionalismo de la tenista. Su arrebato le valió una penalización en el juego, lo que provocó un estallido aún mayor para los oficiales del torneo y puso a Naomi Osaka más cerca de la victoria.

"Usted me debe una disculpa, yo nunca he hecho trampa en mi vida", se justificó Serena luego de ser sancionada. Su rostro de indignación se percibió cuando intentó contener las lágrimas de impotencia. Además, durante todo el encuentro la estadounidense se mostró muy fastidiosa con gestos violentos. Incluso rompió una de sus raquetas como descarga en una jornada inolvidable.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com