En Cristobal desconocidos asaltan tres personas incluyendo un niño de 8 años

Archivo. Foto: Fuente xterma.

EN CRISTÒBAl, Independencia,  (Repùblica Diminicana),21 Septiembre, 2018:  Motoconchistas de este municipio denunciaron un atraco a tres personas, entre estas un niño, perpetrado la noche de ayer en el tramo que une a este municipio con el con el Cruce Las Salinas.

Los tres fueron despojados de sus pertenecías próximo a las 7 de la noche cuando se trasladaban en una motocicleta provenientes de su lugar de trabajo en el municipio de Cabral, Provincia Barahona, hacia su residencia en este municipio.

Los ladrones que se transportaban en una motocicleta CG-150, interceptaron a sus víctimas apuntándoles con una arma de fuego de fabricación casera de las denominadas Chilenas, despojándoles de una billetera con una cantidad indeterminada de dinero, un celular y una mochila con utensilios de trabajos.

Los motoristas del lugar informaron que cuando se percataron de que se trataba de  un asalto  los dos delincuentes estaban lejos de su alcance,  pese a que emprendieron una persecución en su contra sin lograr alcanzarlos.

Las víctimas del robo fueron identificadas como el técnico de electrodomésticos Manolo Olivero, quien venía de su sitio de trabajo en Cabral acompañado de su nieto de 8 años de edad. También fue asaltado el conductor la motocicleta quien pidió que no se publiquen sus datos personales para evitar malestares a sus familiares.

Los afectados no se han presentado al destacamento de la policía nacional en este municipio a presentar la denuncia de lugar.

Por Hèctor Plata
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com