EMTRABA aumenta RD$50 al precio del pasaje Barahona-Santo Domingo

Terminal de EMTRBA en Barahona


BARAHONA, (Repùblica Dominicanas) 29 Septiembre 2018: La Empresa de Transporte Barahona (ENTRABA), antiguo Sindicato de Choferes de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), aumentó RD$50.00 al precio del pasaje desde esta ciudad a Santo Domingo y viceversa, medida que sorprendió a los pasajeros que se presentaron la mañana de este sábado a la terminal de la entidad con el propósito de viajar a la capital.

Con el incremento en el precio del pasaje, los usuarios de los medios de transporte de la mencionada empresa pagarán RD$350.00 en vez de RD$300.00  en las unidades del expreso y RD$325.00 en las unidades regulares, cuyo precio anteriormente era de RD$275.00.

Olga María Reyes y Pablo Tineo calificaron de abusivo el aumento cuando se disponían a comprar sus beletas en la terminal de EMTRABA para viajar a Santo domingo, ubicada en la avenida Casandra Damiròn, frente a la Plazoleta Duarte de esta ciudad.

Ninguno de los directivos de la empresa fue localizado para que dijera el por qué del aumento de RD$50. 00 en el pasaje, pero un cobrador que pidió se omitiera su nombre dijo, que se hizo debido  a los altos costos de los combustibles, piezas de los vehículos, neumáticos y otros accesorios que deben adquirir para poder prestar un buen servicio a la población.

Se recuerda que el  martes 18 del presente mes, la empresa Caribe Tours también aumentó RD$50.00 al precio del pasaje hacia Santo Domingo, medida que sorprendió a los pasajeros que no recibieron explicación  al respecto.

Ahora en vez de RD$300.00 que era el precio anterior, los pasajeros de Caribe Tours pagan RD$350.00 al igual que las personas que utilizan los servicios del expreso de  ENTRABA.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com