Dos empresarios de Barahona escenifican una pelea a puños en pleno centro de la ciudad


DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 15 Septiem,bre, 2018:  Dos reconocidos empresarios de esta ciudad escenificaron una pelea a puños por motivos  aún desconocidos hasta el momento, en hecho ocurrido en un parqueo que comparten dos negocios, propiedad de ambos.

Los envueltos en la pelea son los empresarios Domingo Núñez, dueño de la tienda "Plaza Daimond" y  Rigo Gómez, propietario del negocio denominado "Café Expreso", ubicados próximo a la Empresa de Transporte de Barahona (ENTRABA)

Según narra el periodista Solimar Betances, el enfrentamiento entre ambos empresarios se produjo en el marco de una acalorada discusión entre ambos por motivos que aún desconocen.

Los dos hombres momentos despuès se habrían enfrentado  de nuevo en la avenida Casandra Damiròn, especie aún sin confirmar.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cuando uno de los empresarios, tras ser separados, se dirige presadamente a un vehículo de su propiedad en busca de algo para volver contra su contrincante, cosa que fue impedida por varias personas que lloraron separarlos.

En el video se nota que mientras uno de los empresarios  corre hacia su vehìculo, el otro se mantuvo en el lugar del pleito agarrado por dos personas.

De acuerdo al Solimar Betances,  a finales del año pasado, Domingo Núñez estuvo envuelto en otra situación cuando conducía su yipeta y fue tiroteada por una patrulla de “Acción Rápida” de la Policía Nacional en la avenida Enriquillo (Malecón) de esta ciudad, tras supuestamente desobedecer una orden de alto.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com