Desconocidos hieren de bala un miembro de la DIGESETT y a un hermano suyo


BARAHONA, (Repùblica Dominicana) 27 Septiembre 2018:  Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y un hermano, fueron heridos de bala por desconocidos en momentos que se desplazaban en una motocicleta, en hecho ocurrido  hoy en el tramo vial que conduce desde la comunidad de Pescadería al poblado de La Hoya, en momentos que se dirigìan al municipio de Jaquimeyes. en esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica a los heridos como el agente Ismael Cuevas, quién fue impactdoo por cuatro de los proyectiles disparados, y su hermano, Jorge Cuevas, de 20 años, quién presenta dos heridas de bala.

Ambos fueron conducidos de urgencia a la emergencia del hospital Jaime Mota en esta ciudad, desde donde fueron referidos al Central de la Pelicìa Nacional en Santo Domingo, debido a su delicado estado de salud. 

Desde el primer momento  circulò la versiòn  de que el hecho habrìa sido ejecutado por delincuentes con el propòsito  despojar al agente de su arma de reglamento y  la motocicleta  que abordaba con su hermano.

Pero momentos despuès comenzò a circular otra versión dando cuenta  que la agresión a tiros pudo haber sido protagonizada por algunos de los  familiares de una adolescente, menor de edad, que se oponen a una relación amorosa entre esta y el uniformado, que presta servicios en San Cristóbal.

Hasta el momento de redactar esta nota, la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad,   se había referido al caso, pero se supo extraoficialmente que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, a fin de aclarar las circunstancias en que ambos hombres resultaron heridos.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com