DECLARACIÓN DEL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE


EN NEW YORK, N.Y., 11 Septiembre, 2018:  Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en conmemoración del 17 ° aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"El 11 de septiembre sirve como un recordatorio para cada uno de nosotros y nuestros aliados en todo el mundo de la trágica pérdida de casi 3,000 estadounidenses inocentes y de nuestra fortaleza como nación para unirnos frente al terrorismo", dijo el congresista Espaillat (NY- 13). "Fuimos testigos de la fuerza y la valentía de las personas que sacrificaron sus vidas para ayudar a sus compañeros neoyorquinos, colegas del Pentágono y compañeros pasajeros y tripulantes del vuelo 93 de United Airlines.

"Estamos eternamente agradecidos con los socorristas y todos los que se ofrecieron voluntarios para arriesgar sus vidas y su salud a largo plazo durante los esfuerzos de rescate y recuperación. Nuestra nación se mantuvo unida en ese día trágico y en los días y meses que siguieron, y prometemos nunca olvidar las vidas que se perdieron, resultaron impactadas, y a quienes sacrificaron todo.

"Hoy, al reflexionar sobre los ataques del 11 de septiembre, nos comprometemos nosotros mismos y nuestro trabajo -independientemente de ideologías políticas, historial, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus de ciudadanía-, a permanecer unidos, juntos como uno solo, ante el terrorismo y las amenazas que buscan destruir nuestra forma de vida, la libertad y los derechos que apreciamos como país.

"Que Dios continúe bendiciendo a nuestras familias del 9/11 y a los socorristas. Y que Dios continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América".
  
Nota recibida de Freddy P. Galarza
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com