Concluyen con rotundo éxito Fiestas Patronales Cabral 2018


EN CABRAL, Barahona, (Repùblica Dominicana), 10 Septiembre, 2018: -La lluvia no fue un impedimento para cientos y cientos de Cabraleños abarrotaran la inmediaciones del parque central de aquí este domingo para presenciar el espectáculo musical ofrecido por Rubby Pérez “La voz más alta del merengue”, quien deleito al público con todos sus éxitos de años 70, 80 y el presente, en la que puso punto final a la fiestas patronales Cabral 2018.

Durante toda una semana del 1 al 9 de sept, el comité pro fiestas presento al público un calendario lleno de actividades socioculturales, deportivas y artísticas con la presentaciones de artistas locales y nacionales.

Meison Gómez y Rudy Medina, organizadores del comité, agregaron que estas fiestas están bien valoradas por la población como una de las mejores en los últimos años, el civismo y comportamiento de los munícipes que 

acudieron cada día a las presentaciones donde se realizaban las actividades.

Destacaron que en estas celebraciones algo muy importante fue la integración del grupo 

“Años Dorados”, quienes fueron al rescate de una tradición que habían desaparecido como son los juegos populares, que desde sus orígenes habían caracterizaban estas actividades en honor a nuestra señora de los Remedio, patrona de la diócesis.

“Agrademos a todos los patrocinadores quienes hicieron posibles que estas fiesta se llevaran a cabo: La alcaldía municipal, Eddy Mateo, senador de la provincia de Barahona, Kourys Industrial, Domarome, entre otras empresa que simpre están presente en nuestra comunidad.

De igual manera hace un llamado a que todos los cabraleños presente y ausente para se integren a las actividades de nuestro pueblo.

Valoración del público.

La evaluación de estas fiestas han sido muy buena con aporte positivos eso son puntos a tu favor, ya que cuando tu tienes presencia de todos los pueblos

alrededor de la comunidad todo indica que estas fiestas han sido todo un éxito para Cabral

Nota recibida de Renhè Miranda
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com