Apresan tres hombres, dos por violar una menor y otro que robò una jipeta en San Juan de la Maguana


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 11 Septiembre, 2018:  Agentes policiales arrestaron en esta ciudad en hechos por separado, a tres hombres, dos de ellos por supuestamente  violar una menor y otro por haber sustraído una jeepeta en San Juan de la Maguana, la cual fue recuperada, informó la Policía

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los detenidos como Buenaventura Jiménez, de 61 años, Maicol Fèliz, de 26 y Yoel Alexander Peña Collado,   residentes los dos primeros en la sección El Arroyo del municipio de La Ciénaga, en esta provincia y el tercero  en el municipio de Constanza, provincia La vega.

Señala que Jiménez y  Fèliz,  fueron detenidos en esta ciudad, tras una señora presentar querellas en su contra de que supuestamente habrían violado un hija de ella menor de edad, en el barrio donde residen en esta ciudad.

Aunque la Policía dice que los dos hombres fueron detenidos mediante una orden de arresto, el número de esta no figura en el informe distribuido entre los medios locales de comunicación.

Omitimos el nombre del barrio, así como los de la mujer y su hija para preservar la integridad moral de la familia afectada.

Mientras que Peña Collado, fue detenido en momentos que se desplazaba  por la calle Prolongación Avenida Luperòn, en la parte baja de esta población, en la jeepeta,  marca Nissan Pathfinder, color blanco, Placa 92698, la cual sustrajo en San Juan de la Maguana, en fecha no precisada por la Policìa, al señor Wander Montero, cuando el detenido la abordó  para probarla, ya que supuestamente iba a comprarla.

"Jiménez y Fèliz, serán puestos bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, al igual que Peña Collado, junto al vehículo ocupado, para los fines correspondientes", concluye la nota policial.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com