Siria pone en alerta su defensa aérea ante posible ataque de EEUU

Un sistema de defensa antiaérea del Ejército sirio.
     
EN ORIENTE MEDIO, Siria, 29 Agosto, 2018: El Gobierno de Damasco ha puesto en máxima alerta sus sistemas de defensa antiaérea ante la amenaza de EE.UU. de lanzar masivos bombardeos contra Siria.

Múltiples bases aéreas sirias recibieron el lunes la orden de poner en alerta máxima sus sistemas de defensa antiaérea, reportó el portal local Al Masdar News, citando a un alto comandante sirio.

El Ministerio ruso de Defensa ha advertido en los últimos días de que EE.UU., junto al Reino Unido y Francia, está alistando una agresión contra Siria en respuesta a un falso ataque químico que tratan de montar con los terroristas en Idlib (noroeste), el último bastión de los grupos extremistas en el país árabe.

Ante tal coyuntura, las Fuerzas Armadas rusas ha reforzado su presencia militar en el mar Mediterráneo y Moscú ha enviado esta semana 13 buques de guerra a su base naval de Tartus (oeste de Siria). Además de desplegar nuevos sistemas antiaéreos en su aeródromo de Hmeimim, en la provincia siria de Latakia. /HISPANTV/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com