Sector lleva más de 8 meses sin recibir agua


EN HAINA, República Dominicana, 11 agosto, 2018:  Residentes en el sector Invi Cea del municipio de Haina protestaron este sábado reclamando al director del INDRI la instalación de la bomba del tanque que suministra el agua a la barriada.

De esta manera los habitantes del lugar mostraron su descontento a la falta de agua y piden a Olgo Fernández, solucionar la problemática.

Señalan que los más de ocho meses que tienen sin recibir el líquido se deben a la falta de la bomba que va ubicada en esta tubería del tanque matriz que suple de agua al sector.

Estas personas señalan que se ven obligados a comprar tanques de agua para satisfacer las necesidades del hogar, situación que según ellos los mantiene desesperados.

Tal es el caso de Carmen de León quien dice se ve en la necesidad de dar 400 pesos interdiarios por un tanque de agua para llenar su cisterna.

Josefa Irene Mazón, es la propietaria de este salón y según explica la falta de agua potable lo está llevando a la quiebra.

Los moradores dicen esperar una respuesta satisfactoria de parte de las autoridades en procura de resolver la situación.

Fuente: noticiassin.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com