Se recupera satisfactoriamente en Cedimat el senador Pedro Alegrìa: Le realizan cateterismo


EN SANTO DOMINGO, Viernes, 03 Agosto, 2018:  El senador Pedro Alegría se recupera satisfactoriamente tras sufrir una arritmia cardíaca durante el acto de develizamiento de una nueva estatua de Juan Pablo Duarte en el parque Libertad de San José de Ocoa.

Alegría fue trasladado desde Ocoa a Cedimat, donde se le practicó un cateterismo y es atendido por un grupo de especialistas encabezados por el doctor Cesar Herrera, director cardiovascular de ese centro médico. 

Al legislador ocoeño se le colocará un marcapasos (defibrilador) y podrá retornar a su vida normal prontamente, informó  Beltré.

En tanto, que el doctor Jose Antonio Santana  (Santanita)  conversó con el senador en el área de recuperación de forma animada y dijo que está fuera de peligro.

"Hizo una taquicardia, pero gracias a Dios en Ocoa pudismo revertirlar y evitar males peores. No tiene enfermedad coronaria  y tampoco daños estructurales en el corazón", agregó Santanita, quien fue el primer médico que lo atendió  y estabilizó en la clínica Arias en Ocoa.

Alegría sufrió ese problema de salud en momentos en que agotaba su turno en el referido acto que contó con la presencia de Juan Daniel Balcacer, presidente de la Comisión de efemérides Patrias, el alcalde  Aneudy Ortiz Sajiun, el gobernador Abraham Martínez,entre otras autoridades.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com