Organizan primer “Festival de la Uva Neiba 2018” a celebrarse del 24 al 26 de este mes.


EN NEIBA, Bahoruco, (Repùblica Dominicana), 01 Agosto, 2018:  Por primera vez, será realizado en esta ciudad, el “Festival de la Uva, Neiba 2018”, bajo la organización y coordinación de las diferentes entidades y personalidades a fines al sector de la uva.

Este 1er “Festival de la Uva, Neiba 2018”, dedicado al señor Jumer Vásquez Marcano se efectuará del 24 al 26 de este mes de agosto, en el parque Apolinar Perdomo, con el tema central “Relanzado la Vitivinicultura”.

Según la información suministrada a Bahorucoaldia.com, por Luis Medina, como parte del equipo organizador, en este primer Festival de la Uva, se realizarán varias conferencias.

Entre los temas de las diferentes conferencias se encuentran, Gastronomía, Artesanía, Ventas a bajos precios,  Actividades artísticas y culturales, Ecoturismo y Sorteos.

Los organizadores oficiales de este evento son, Coopevine, Inuva, Confenagro, Fundación Bahoruco Progresando, Diego Aquino Acosta, Alex Reyes, Guías Ecoturísticos de Bahoruco, Fundación Tierra Blanca, Ayuntamiento de Neiba, entre otras instituciones.

POR RANFI DÌAZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com