Organismo del PRSC valora como positivo anuncio del (INTRANT), sobre plazo transporte escolar


EN SANTO DOMINGO, 27 Agosto, 2018: El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, Mario Díaz, valoró hoy como positivo el anuncio hecho en el día de ayer por la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ingeniera Claudia Franchesca De los Santos, sobre la extensión del período de registro de vehículos que brindan el servicio de transporte escolar, hasta el día 20 del próximo mes de septiembre.

Mario Díaz exhortó a los  a los propietarios de vehículos de Transporte Escolar miembros de los organismos del transporte del PRSC, y de otros gremios y empresas, a que en los próximos días se trasladen a las oficinas del INTRANT, a cumplir con ese requisito obligatorio establecido en la nueva ley número 63-17, sobre Transito Terrestre Transporte y Seguridad Vial de La República Dominicana.

Díaz recordó que ese organismo rector del transporte inició el proceso de verificación del servicio y la flota vehicular del transporte escolar en el mes de mayo pasado.

El transporte escolar es un servicio muy familiar ya que involucra a nuestros hijos y familiares desde temprana edad, por lo que todo esfuerzo que tienda a actualizarlo y regularizarlo debe recibir el apollo de la poblacion dominicana en sentido general.

Díaz habló al término de una reunión efectuada este lunes, con sindicatos y empresas de transporte social cristianas en la cede de la Asociación Municipal de Sindicatos del Municipio de Santo Domingo Oeste.


Nota recibida de Mario Dìaz

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com