Mujer se electrocuta cuando conectaba un abànico en su vivienda


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 18 agosto, 2018:  Una adolescente de 17 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando conectaba un abanico, en hecho ocurrido la noche de ayer viernes en su residencia, ubicada en el sector Los Rosales del barrio Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central. 

Se trata de Ingrid Gómez Fèliz, quién dejó en la orfandad una niña de un año procreada con Héctor Nastanael Féliz, quién junto a la m adre y otros familiares de la hoy occisa, lloraba desconsoladamente.

En los últimos meses han muerto electrocutadas algunas personas e incendiado varias casas, situación que los residentes en los barrios y sectores de esta ciudad, atribuyen a la inestabilidad del servicio eléctrico de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

En las últimas semanas residentes en barrios de esta ciudad, así como  El Peñón, Jaquimeyes, Canoa, Vicente Noble, Paraíso, Enriquillo, entre otros municipios situados en la cuenca baja del Yaque del Sur y la costa de esta provincia, han escenificado protestas contra la inestabilidad de la luz y los apagones que se extienden hasta por 14 y 17 horas.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com