Mujer dio a luz, la declaran muerta y revivió a los 45 minutos


VER VIDEO:


31 AGOSTO, 2018: Una mujer relató cómo dio a luz a su hija, luego fue delcarada muerta y a los 45 minutos regresó de la muerte, en una entrevista con el Dr. Juan Rivera, colaborador de Univision.

El doctor Rivera entrevistó a Ruby Graupera, quien tras lo sucedido es conocida como  “la mamá milagrosa”, durante el segmento titulado ¿Hay vida después de la muerte?, del programa mañanero Despierta América.  “Yo fui a dar a luz a mi hija y fue una cesárea que ya estaba planificada. La niña nació y durante eso tuve unas complicaciones respiración [respiratorias], donde yo sentía como unas alergías. Di a luz y cuando me llevaron a recuperación se dieron cuenta que yo paré de respirar completamente”, estableció la madre.

En ese momento, Garupera había sido declarada muerta. Sin embargo, explicó que después de 45 miniutos en ese estado sin respirar volvió a la vida.

Ante el cuestionamiento del Dr. Rivera de si sabía si la trataron de revivir y entonces, fue que regresó a la vida tras eso 45 minutos, Graupera explicó que estuvo sin respirar por tres horas. Entonces, su corazón se detuvo unos 45 minutos. “Inicialmente yo paré de respirar por tres horas y poco. Y después, mi corazón paró por 45 minutos… Paró de latir. Morí y después de 45 minutos le dijeron a mi familia: ‘ya hemos hecho todo'”.

Ante la pregunta del Dr. Rivera de si experimentó algo en ese momento, Graupera afirma que experimentó el llamado “túnel”. “Experimenté lo que muchos dicen es el tunel… Experimenté mi cuerpo… flotar. Veo un espíritu viviente en ese tunel de luz y cuando me acerco, me doy cuenta que es mi padre que había fallecido hace años. Me dice ‘vas a estar aquí un tiempo, pero no te vas a quedar aquí. No es tu tiempo’… En ese tiempo experimenté una paz que no tengo palabras para explicarlas…”, dijo Graupera, quien afirmó que su perspectiva ante la vida cambió y dice que cada quien tiene un propósito con su vida.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com