Mueren dos haitianos en accidente de trànsito en Tamayo

Foto: Fuente Externa

BARAHONA.- (Repùblica Dominicana), 17 Agosto, 2018: Dos nacionales haitianos murieron tras chocar la motocicleta en que se desplazaban con un camión, hecho ocurrido anoche en el tramo carretero que conduce desde el municipio de Tamayo a la comunidad de Uvilla, provincia Bahoruco.

Según un reporte de la periodista Claudia Fabián, los hoy occiso son Derismà Gustabe y Larosse Placide, de 31 y 20 años, respectivamente, que tenían residencia en la comunidad de El Jobo del municipio en cuestión.

Estos expiraron a causa de  traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo que recibieron cuando la moto, marcas Loncin CG-150, sin placa que conducía  Gustabe, chocó con el camión  Mitsubishi, placa No. X364624, conducido por Yohauris Evangelista Fèliz, de 27 años, residente en la calle 2da., casa No. 25 de barrio Villa Liberación de mismo municipio.

Los cadáveres de ambos extranjeros fueron depositados en la morgue del hospital Julia Santana de Tamayo, donde luego fueron entregados a sus familiares.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com