La Policìa apresa tres hombres a uno de los cuales ocupò un revòlver sin documentos



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 15 Agsoto, 2018:  Tres jóvenes, incluyendo dos hermanos que supuestamente habrían atracado a y despojado de una motocicleta y dinero en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, fueron apresados en el chequeo militar de Santa Elena por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), cuando se dirigían a esta ciudad.

Una nota de prensa de la Dirección Regional sur de la Policía identifica a los detenidos como los hermanos Juan Augusto  Juan Ignacio Feliz Castro y el joven Rainer Josè Gibbon Piñeyro, de 19, 21 y 23 de años, respetivamente, residentes en esta ciudad.

Señala que a Juan Ignacio le fue ocupado un  revólver, calibre 38 milímetros, sin documentos, con marca y numeración no legible y un puñal.

Los tres, supuestamente momentos antes atracaron y despiojaron al señor Israel Cuevas Castro, residente en  la calle Mella, número 23 de La Ciénaga,  de una Pasola, marca Honda lead, color gris, un celular marca Samsung y una cartera, conteniendo en su interior, documentos personales y la suma de Mil (RD$1,000.00) pesos,

Los detenidos junto a lo ocupado dentro de las próximas horas serán puesto bajo control del Ministerio Público.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com