Junta de vecinos Residencial Carmen María I juramenta nueva directiva


EN SANTO DOMINGO, 07 Agosto, 2018: Fue juramentada para un período de dos años la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Residencial Carmen María I, ubicado en el sector Arroyo Hondo III, por la avenida República de Colombia.

Una comisión del Ayuntamiento del Distrito Nacional, tuvo a su cargo la juramentación de Carlos Berigüete, nuevo presidente y quien sustituye en esas funciones a Yudis Terrero.

Completan la directiva Patricio Reyes, tesorero; Bernarda Santana, secretaria de Educación Ciudadana; Luis Galán, de Gestión Ambiental; Felipe Mora, de Relaciones Públicas, y Francisco Acosta, de Animación Urbana.

También, Ricardo Núñez, secretario de Aseo Urbano; Yudis Terrero, de Gestión de Riesgo; Anselmo Javier, de Infraestructura Urbana; Rafael Ureña, de Defensoría de los Espacios Públicos; Estela Luna, de Bienestar Social; Rosa Fernández, secretaria de Género, y José Miguel Abréu, de Seguridad Ciudadana.

El Consejo de Disciplina quedó conformado por Ercilia Cruz, presidenta; Cándido Tamayo, secretario, y Modesta Adames, Ignacio Núñez, y Franklin Savery como primero, segundo y tercer miembros.

En sus más de 17 años, esta junta de vecinos, reconocida por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, logró que en el residencial haya circuito 24 horas de energía, eficiente servicio de agua, recogida de basura tres días a la semana, y seguridad privada en los alrededores.

#####



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com