Joven sanjuanera comienza a descollar en esceanrios nacioanles


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 Agosto, 2017: La cantante Anibel Fernández, mejor conocida como Karolina La Reina de Oro, ha impactado al público con su música y su gran carisma sobre los escenarios, la radio urbana y las plataformas digitales, de la mano de la compañía discográfica Commission Records.

Luego de lograr éxito con su primera propuesta “No te rebose”, la novel intérprete vuelve a la radio con más fuerza al ritmo de su segundo sencillo “Muévelo”, una propuesta de lujo que destaca su diversidad musical.

“Estoy muy feliz por el gran apoyo del público en tan poco tiempo. Amo lo que hago, amo mi música y ese sentimiento quiero transmitírselo a mis fanáticos en cada canción y en cada escenario”, dijo la bella y talentosa artista, quien se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos, de la mano del empresario musical Ulloa Production.

“Me gusta la música urbana y estoy aquí porque creo que hacen falta nuevos talentos que tengan el potencial y la visión de conquistar nuevos escenarios fuera de nuestras fronteras”, sostuvo la también actriz.

Su éxito inmediato no solo se destaca a través de las estaciones de radio, discotecas y plataformas digitales, Karolina La Reina de Oro también se ha colocado como una de las cantantes femeninas más atractivas del showbiz local desde que debutó a gran escala en el concierto que organizó el empresario Luis Medrano en Villa Altagracia en homenaje al merenguero Sergio Vargas por haber recibido el Gran Soberano de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Desde entonces, sus actuaciones de buen nivel han causado gran impresión en escenarios de San Juan de la Maguana, el Festival de las Flores de Jarabacoa, Las Terrenas y el Men Universe Model 2018 celebrado en el anfiteatro de Puerto Plata, donde cautivó a miles de personas.

En los últimos meses, también el cine ocupa parte de su tiempo en el mundo del entretenimiento. Actualmente se encuentra rodando el filme “Enemigos a la Sombra”, en escenarios de San Juan de la Maguana.

Por: CASANDRO FORTUNA SANCHEZ 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com