Joven evita robo a punta de pistola utilizando su Jiu-Jitsu (Vídeos mma)

VER VIDEO:


EN BRASIL, 01 Agosto, 2018: Nada material vale la pena para arriesgar la vida, pero ya se sabe que uno no sabe cómo va a reaccionar cuando se encuentra ante una situación de peligro. Y es lo que le pasó a esta joven en el vídeo de mma que les mostramos a continuación.

Gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en la zona, fue captado el momento exacto en el que un hombre intentó asaltar a una joven que caminaba por una calle de Distrito Federal, Brasil, pero el sujeto se llevó una inesperada sorpresa.

Lorrana Braga, de 23 años, entrena Morganti Jiu-Jitsu (un derivado del Brasilian Jiu jitsu) quien reaccionó de manera instintiva propinándole varias patadas a su agresor, aunque no llegaron a conectar, pero que lo hicieron salir corriendo.

La joven indicó al diario brasileño Globo que no se explica su reacción, ya que sabe que fue un gran riesgo pues el hombre tenía una pistola. En la grabación, que dura tan solo unos segundos, se logra observar cuando Lorrana es interceptada por un hombre y al instante ella comienza a soltar patadas.

Según el medio antes citado, el ladrón pudo escapar a bordo de un automóvil en el que lo esperaban sus cómplices.

/Fuente: .titanchannel.com/.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com