Inapa anuncia operativo de limpieza tanques y redes


EN BARAHONA, Repùblica Dominicana), 23 Agosto, 2018: El encargado Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), anunció a partir de las cuatro de las tarde de un operativo de limpieza de tanques y las redes que llevan el agua hasta las residencias de los diversos sectores de aquí.

El lavado de los tanques solo es para el municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona, conforme a la información ofrecida por las autoridades competentes.

Felipe Sisa Brito, en llamada al programa Impacto Mañanero, que se transmite por la emisora Maravillosa 89.7, de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, dijo que los cuatro tanques serán sometidos a un proceso de limpieza y desinfección.

Sisa Brito, señaló que se usará una alta cantidad de cloro en el limpiado de tanques y redes, por lo que aconsejó a que esa agua no se consuma, sino votarla.

Sin embargo, el funcionario regional de INAPA en esta ciudad, informó que para mañana se podrá consumir el líquido sin ningún inconveniente. 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com